El título de nuestro artículo refleja fielmente el por qué del Festival de la Expresión. Una dramaturgia que no muere y que se ha convertido en una verdadera fiesta de padres y para padres que se unen en un sólo espíritu y con una sola idea: crear, entretenerse, compartir y reírnos de nosotros mismos en el afán y de jugar un rol en esta aventura educativa.
Un notable espectáculo, que celebró 29 años de vida, ante un cálido público que compartió en un grato espacio y que gozó de las obras diferentes, con historia, con sabor alternativo, humor y ternura…
Una comunidad de padres, cómplices del devenir académico de sus hijos, se da el lujo de divertirse y crecer en comunidad, compartiendo una fiesta artística única en su tipo en Chile. Evento lúdico-dramático, que se proyecta más que como un elemento distintivo y diferenciador, como una actividad de integración desde los papás hacia sus familias y los demás estamentos del Colegio Notre Dame.
Atrás quedan los recuerdos, risas, los nervios, las tallas y los “secretos” de bambalinas, pero lo que no se olvidara serán los gratos momentos vividos en esta fiesta que esta más viva que nunca y que representa esta Aventura de Todos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario